Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(381)
Álava/Araba(213)
Albacete(108)
Alicante(660)
Almeria(136)
Andorra(7)
Asturias(255)
Avila(46)
Badajoz(136)
Barcelona(5.606)
Bizkaia(699)
Burgos(188)
Caceres(79)
Cádiz(265)
Cantabria(199)
Castellón(290)
Ceuta(14)
Ciudad Real(90)
Córdoba(194)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(402)
Girona(495)
Granada(212)
Guadalajara(161)
Huelva(97)
Huesca(141)
Illes Balears(751)
Jaén(111)
La Rioja(198)
Las Palmas(430)
León(135)
Lleida(266)
Lugo(105)
Madrid(4.638)
Málaga(642)
Melilla(16)
Murcia(556)
Navarra(317)
Ourense(68)
Palencia(102)
Pontevedra(273)
Salamanca(92)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(77)
Sevilla(645)
Sin especificar(588)
Soria(51)
Tarragona(477)
Teruel(62)
Toledo(263)
València(1.260)
Valladolid(237)
Zamora(66)
Zaragoza(721)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.076)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(865)
Calidad, producción, I+D(1.551)
Comercial y ventas(2.653)
Compras, logística y almacén(2.159)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(126)
Finanzas y banca(88)
Informática y telecomunicaciones(1.218)
Ingenieros y técnicos(1.978)
Inmobiliario y construcción(812)
Legal(158)
Marketing y comunicación(640)
Otras actividades(1.777)
Otros(3.968)
Profesiones y oficios(1.417)
Recursos humanos(537)
Sanidad y salud(1.062)
Sector Farmacéutico(197)
Turismo y restauración(969)
Ventas al detalle(90)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(498)
Ciclo Formativo Grado Medio(189)
Ciclo Formativo Grado Superior(166)
Diplomado(408)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.250)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.037)
Formación Profesional Grado Superior(905)
Grado(1.232)
Ingeniero Superior(244)
Ingeniero Técnico(60)
Licenciado(74)
Máster(70)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(84)
Postgrado(13)
Sin especificar(15.209)
Sin estudios(1.029)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.315)
Indiferente(521)
Intensiva - Indiferente(277)
Intensiva - Mañana(189)
Intensiva - Noche(24)
Intensiva - Tarde(48)
Parcial - Indiferente(2.590)
Parcial - Mañana(174)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(108)
Sin especificar(6.161)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(165)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(3.045)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(474)
Formativo(146)
Indefinido(9.273)
Otros contratos(6.338)
Sin especificar(3.995)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de portugues

55 ofertas de trabajo de portugues


Comercial con portugués (internacional)
Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Comercial con portugués e inglés para empresa de herramientas diamantadas ubicada en Rubí. Funciones:-Prospección comercial.-Gestión de ventas.-Ventas de productos y asesoramiento a clientes.-Zona: Portugal, Galicia y Gran Bretaña.Requisitos:-Experiencia como comercial.-Imprescindible dominio del idioma portugués.-Disponibilidad para viajar. Avión más coche de alquiler en destino.Se ofrece:-Jornada completa de lunes a viernes 40h semanales (09.00 a 18.00h).-Contrato por ETT (3 meses) + incorporación a empresa.-Formación a cargo de la empresa.-La empresa facilita coche de empresa, teléfono y ordenador.-Salario: 21.060.51 € b/a + comisiones
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a siniestros Portugués, Italiano
TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS Y PORTUGUÉS Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para Atención al Cliente con inglés y portugués para trabajar en una correduría de seguros especializada en sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Principe Pío). *FUNCIONES: * Soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada. * Atención telefónica de centralita a clientes. * Soporte y asesoramiento Web, en relación a los productos comercializados a través de las web propias y de clientes. * Atención y gestión de incidencias en viajes, en función de contratos con diferentes clientes. * Gestión de tramitación de siniestros de reembolso y resolución de incidencias y reclamaciones. * Resolución de consultas y asesoramiento de pólizas intermediadas por clientes. * Atención a clientes en temas relacionados con la tramitación de siniestros. * Atención y gestión de asistencia en viaje. * Cualquier otra función dentro del departamento, según la contratación de servicios que nos realice el cliente, que no requiera formación académica específica, y que se encuentre dentro de las funciones propias de la categoría profesional del empleado. *CONDICIONES: * Contratación de inicio por ETT hasta septiembre, y posibilidad de continuidad con la empresa. * Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la Ley). * HORARIO: desde 8.00h hasta 22.00H (rotación); 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19H, 14 a 22h. * Formato híbrido: 3 días teletrabajo/ 2 presencial en oficina. * Salario: 18.100€ brutos/año + incentivos + plus idioma * Ubicación: Madrid Centro
Jornada completa
Contrato indefinido
18.100€ - 19.000€ bruto/año
Teleoperador/a siniestros Portugués e Inglés
TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS Y PORTUGUÉS Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para Atención al Cliente con inglés y portugués para trabajar en una correduría de seguros especializada en sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Principe Pío). *FUNCIONES: * Soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada. * Atención telefónica de centralita a clientes. * Soporte y asesoramiento Web, en relación a los productos comercializados a través de las web propias y de clientes. * Atención y gestión de incidencias en viajes, en función de contratos con diferentes clientes. * Gestión de tramitación de siniestros de reembolso y resolución de incidencias y reclamaciones. * Resolución de consultas y asesoramiento de pólizas intermediadas por clientes. * Atención a clientes en temas relacionados con la tramitación de siniestros. * Atención y gestión de asistencia en viaje. * Cualquier otra función dentro del departamento, según la contratación de servicios que nos realice el cliente, que no requiera formación académica específica, y que se encuentre dentro de las funciones propias de la categoría profesional del empleado. *CONDICIONES: * Contratación de inicio por ETT hasta septiembre, y posibilidad de continuidad con la empresa. * Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la Ley). * HORARIO: desde 8.00h hasta 22.00H (rotación); 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19H, 14 a 22h. * Formato híbrido: 3 días teletrabajo/ 2 presencial en oficina. * Salario: 18.100€ brutos/año + incentivos + plus idioma * Ubicación: Madrid Centro
Jornada completa
Contrato indefinido
18.100€ - 19.000€ bruto/año
Coordianador/a de customer service con portugués
Desde Etalentum consultora de selección de personal, estamos buscando un/ coordinador/a de costumer service con Portugúes nativo o professional working level, para importante empresa de moda ubicada en la zona del Vallés.
Su misión principal será supervisar que el equipo de gestores/as cumpla con los KPI's establecidos y garantizar los niveles de servicio exigidos por la Dirección de Operaciones. También deberá asegurar que el equipo tiene a su disposición todas las herramientas y formación para realizar sus tareas de forma eficiente, así como promover e incentivar la mejora continua.

Las principales funciones serán las siguientes:

- Garantizar el cumplimiento de los KPIs del servicio, controlando la gestión de sala, control de cargas de trabajo, tiempo de respuesta a clientes, gestión de demoras y las diferentes tareas administrativas derivadas del puesto
- Dar apoyo a las gestores/as solucionando dudas sobre casos elevados, procedimientos, herramientas, etc.
- Seguimiento de gestiones derivadas de otros departamentos, especialmente logística y ventas.
- Participación en desarrollo de herramientas y sistemas.
- Análisis y propuestas de mejora continua de los resultados de las gestiones realizadas por sus gestores.
- Gestión, supervisión y reporte de incidencias de Producto.
- Liderazgo, motivación y desarrollo del equipo
- Onboarding de las nuevas incorporaciones
- Supervisión de calendario y cuadrante del equipo (vacaciones, ausencias y permisos solicitados por las gestores/as y control del envío de justificantes)
- Reporte de ausencias, retrasos, etc. y envío de informe de cierre de servicio al fin de la jornada

¿Que ofrecemos?
- Contratación indefinida.
- Plan de desarrollo profesional nacional e internacional.
- Horario flexible de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 o de 8.00 a 17.00 , horario intensivo los viernes hasta las 15.00.
- Salario: Atractivo, se negociará según candidato.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Oficinas modernas, buen ambiente laboral y entorno dinámico.
- Formación continua.
- Incorporación en grupo multinacional en plena expansión.
- Elevada autonomía funcional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con portugués bilingüe y SAP
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos administrativo/a con portugués nativo para trabajar en una importante multinacional.•Contrato eventual hasta un máximo de 9 meses. •Jornada de 30h •Horario de mañana: lunes a viernes (09:00h a 15:00h). No trabajan festivos locales de Madrid • Salario convenio contact center para la categoría de Gestor ( 13.064,14 € brutos anuales por las 30 horas).•Plus de idiomas •Plus Teletrabajo •Modalidad Hibrido (1 semana en presencial Alcobendas + 3 semanas en teletrabajo) •Selección técnica de 3 dias (fecha por confirmar).Funciones:1.Para Campañas de comunicación, folleto de más de 60 páginas, landing page para la pagina web, y un e-mailing a usuarios con varios apartados y FAQ´s. 2.Realizar fichas de productos para novedades 3.Extraer ficheros , realizar seguimientos e informes. 4.Revisión de comunicación especial orientado a gremios, electricidad, fontanería, carpintería 5.News letters : Crear/Traducir fichas de producto y otros materiales de POS, Actualizar fichero material punto de venta 6.Gestionar actualizaciones de la página web
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Services Portugués - Alcobendas
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de CUSTOMER SERVICE, para una importante empresa del sector Life Sciences localizada en Alcobendas, Madrid.*Funciones:-Ser el primer punto de contacto para nuestros clientes del mercado portugués.-Manejar y responder eficazmente a las solicitudes de nuestros clientes recibidos a través de una variedad de canales (incluidos teléfonos, correo electrónico, fax y web).-Los deberes incluirán, entre otros, la preparación de cotizaciones, la gestión de quejas y la resolución general de consultas de los clientes, tanto verbales como escritas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.001€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos a un/a administrativo/a para departamento de Busines Service para atención al cliente. FUNCIONES: -Atención al cliente tanto interno como externo. -Organización de agenda-Gestión de visitas -Análisis de datos comerciales y registro mediante Excel-Pedidos de materiales¿QUÉ OFRECEMOS? -Contrato: Inicialmente sustitución de 2 meses aprox + posibilidad de paso a empresa de manera estable -Salario: 12,30 brutos/hora. 2060 brutos/mes aprox-Horario: de lunes a varios horario flexible 7:30/8 a 17h/17:30 Buscamos una persona para realizar tareas de atencion al cliente, tanto interno como externo.Organizar agendas, visitas, envios de materiales a la red comercial, analisis de datos comerciales, pedido materiales, etcImprescindible persona orientada al cliente, dotes de comunicación, actitud positiva y proactiva.Imprescindible nivel alto de inglés y valorable otros idiomas ( Francés, Italiano, Portugués)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a Atención al Cliente con ingles y portugués- sector Logística
¿Tienes experiencia como Coordinador/a en Departamento de Atención al cliente en sector logístico y/o farma, inglés y portugués fluido y experiencia con SAP?.En Adecco Selección buscamos una persona como tú para importante multinacional del sector logística ubicada en Alcalá de Henares.¿Cuáles serán tus funciones?Principal contacto con clientes del sector farma en la operativa diariaResponsable del equipo de atención al cliente (una media de 2-3 pax por cliente).Responsable de la operativa diaria: coordinarás las actividades con los distintos departamentos asegurando una correcta ejecución.Resolver incidencias que puedan surgir en la operativa diaria y comunicación de las mismas a nivel interno y externoAsegurar el cumplimiento de los KPIs de productividad y calidad determinados con el clienteInterpretar informes y reportes, para favorecer la toma de decisiones Mejora continua y fortalecimiento de la relación con el cliente¿Qué ofrecemos?.- Contrato indefinido directamente con la empresa.- Salario: 24 k fijo + 7,5 % variable- Horario: Lunes a Viernes de 8:30-17:30- 2 días e teletrabajo a la semana- Beneficios sociales: 50 % Seguro médico/a pagado por la empresa y retribución flexible.Requisitos:- Mínimo dos años de experiencia en dpto de Atención al Cliente en sector logística y/o farmaceutico/a.- Inglés y portugués alto (B2 +). Se hará prueba de nivel.- Imprescindible experiencia con SAP.- Nivel alto de paquete Office
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
HELP DESK TÉCNICO JUNIOR
¿Te encuentras en el inicio de tu trayectoria profesional y buscas una oportunidad única para poder desarrollarte como profesional dentro del campo IT/ingeniería? ¡Sigue leyendo porque te interesa esta oferta!Desde Adecco colaboramos con una multinacional tecnológica en la busqueda de un/a Help Desk Junior con conocimientos de tecnología para proporcionar servicio técnico/a a los clientes sobre los productos de la empresa.¿Qué ofrecemos?Contrato inical a través de Adecco de 3 meses + Posibilidad de incorporación a plantilla si el desempeño es adecuadoBanda salarial: 1609,8€ anualesHorario: de lunes a jueves 8:30 a 14:00-15:00 a 18:15 y los viernes de 8:30 a 15:00). En verano jornada reducidaSistema híbrido de teletrabajo: 2 días a la semana, una vez se adquiera cierta independenciaZona de trabajo: Suanzes, MadridFormarción integral desde el comienzo, ¡toda una oportunidad de aprendizaje!¿Cuál serán tus funciones?Comprender y responder a las preguntas de los clientes respondiendo de forma precisa y ofreciendo soluciones innovadorasPresentar los beneficios de los productos de impresión y soluciones de software de la empresaProporcionar recomendaciones técnicas y orientación sobre los servicios de impresión gestionados de la empresaAsumir la propiedad del principio hasta su final de los casos de soporteComprender de forma completa de los principios, teorías y conceptos de impresiónContribuir a la mejora de procesos e implementar nuevos procesosMantener y actualizar las soluciones existentes en el laboratorio interno e instalar nuevas soluciones cuando estén disponibles.¿Qué necesiamos?Formación profesional (FPIII) en un/a campo técnico/a o una ingenieríaEntre 1 y 2 años de experiencia en tareas similares a las descritas y conocimientos y experiencia en impresiónPersona con muchas ganas de aprender y mucha ilusión.Sólido conocimientos en tecnologías de redes, tecnologías de la información y estás familiarizado con hardware de TI, sistemas operativos y conceptos de softwareBuenas habilidades analíticas, organizativas y de equipoNivel de inglés fluido y como ventaja el idioma portuguésSi estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en lanzarte a esta oportunidad.¡Inscríbete, te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
19.900€ - 19.900€ bruto/año
Gestor/a Call Center con Portugués
¿Tienes experiencia en el área comercial y alto nivel de portugués? ¡Pues esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Téc. Transporte y Logística Internacional. Multinacional. Inglés y Portugués
¿ Te apasiona el transporte y la logística internacional? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesional? Si quieres conocer de cerca como se trabaja en una empresa multinacional con presencia en todo el mundo, revisa esta oferta!!Desde Adecco, estamos seleccionando un/a técnico/a de logística internacional para multinacional ubicada en Pozuelo.Tus responsabilidades: Responsabilidad sobre los envíos a clientes. Contacto con el cliente para mantenerlo informado sobre la situación de su envío.Gestión y resolución de todas las incidencias que puedan surgir durante el transporte Coordinación con todos los departamentos implicados.
Jornada completa
Otros contratos
28.500€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a departamento comercial
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Cuentas con experiencia como administrativo/a en departamento de ventas? ¿te interesa la rama comercial y de administración? si es así, no dudes en inscribirte a esta oferta.Buscamos una persona para incorporarse en el departamento comercial de una empresa muy importante ubicada en Málaga. Trabajarás de lunes a viernes de 08.00 a 16.00Salario: 16.000 euros brutos/anualesImprescindible buen nivel de francés y valorable el portugués.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Teleoperador/a emisión de llamadas con Portugués Nativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid estamos seleccionando teleoperadores/as con portugués nativo para un Servicio de Emisión de llamadas para la investigación telefónica de determinados datos de empresas/autónomos.Estos datos versan sobre personas Jurídicas y/o físicas con actividad Comercial, y la labor consiste en actualizar y verificar información de carácter general para la realización de un Informe Comercial.Condiciones de puesto:- Jornada completa de lunes a viernes de 10:00-14:30 y 15:30-19:30 y viernes de 10:00-15:00.- Teletrabajo 100% (y préstamo del equipo de teletrabajo)- Salario según convenio de contact center: 9.12 € brutos la hora+ plus de idiomas. En torno a 1422 € brutos mensuales + plus de idiomas.- Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovación y posterior paso a plantilla.- Formación en presencial y selectiva: 21 de Mayo. (polígono empresarial de Fuencarral, estación Ramón y Cajal). Horario de formación: 9:00 a 17:30.- Incorporación inmediata tras finalizar la formación de 1 día.
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a con Portugués
¿Tienes experiencia gestionando proveedores/as, facturas y realizando tareas administrativas generales? ¿Estás acostumbrado/a a dar apoyo y tener contacto con diferentes áreas de la empresa? ¿Tienes un manejo avanzado del idioma portugués?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a con Portugués, para una importante empresa ubicada en Viladecans.La persona que ocupe la posición deberá ser responsable de las siguientes tareas:-Coordinar y supervisar los/las diferentes proveedores/as y servicios del centro de trabajo-Atender y resolver cualquier problema o consulta relacionada con la oficina-Coordinación actividades-Gestión administrativo/a y control de los vehículos de renting-Gestión de multas e identificación de conductores/as-Gestión de facturas-Apoyo a recepción y a otras áreasSi cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Teleoperador/a atención al cliente Portugués
¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder en su sector? ¿Tienes buen nivel de portugués y te gustaría ponerlo en práctica en tu trabajo? Si es así, ¡te estamos esperando! Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente con Portugués. Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia. Se requiere buena comunicación, empatía y capacidad de resolución de problemas para llevar a cabo funciones de atención al cliente. Las funciones principales serán: - Recepción y emisión de llamadas para la tramitación de las incidencias de los clientes a los servicios contratados. - Se valorará experiencias en puestos de atención al cliente. Qué ofrecemos: - Se ofrece formación previa de 10 días a cargo de la empresa - Jornada de 37,5 horas a la semana, en turnos de tarde o partido. - Posibilidad de compensación por desplazamiento a Zaragoza. - Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de prórroga de otros 6.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a con idioma Portugués nativo

¿Sabes hablar portugués? ¿Te gusta la atención al cliente, ayudándoles y resolviendo sus dudas e inquietudes? Esta es tu oferta


Precisamos de Teleoperadores/as con idioma nativo Portugués.

Formación inicial que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo

desde el primer día!. Realizarás tareas de recepción de llamadas con el objetivo de darle al cliente la mejor atención, resolver sus incidencias y

solucionar sus dudas.


Si tienes ganas de aprender, disponibilidad horaria completa y hablas portugués: esta es tu oportunidad ¡Apúntate!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Facturación/Gestión Documental con Portugués
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Madrid seleccionamos para importante Multinacional del Sector Industrial con oficinas centrales ubicadas en Madrid (Villaverde), un/a Administrativo/a para el área de Facturación/Gestión Documental con Portugués.Funciones:-Apoyo al departamento de facturación-Facturación de todos los negocios-Gestion documental-Atención telefónica cliente interno y externo.-Gestion plataformas electrónicas.Se Ofrece:- Contrato temporal para suplir vacaciones del personal de plantilla. Desde mediados de Mayo hasta el 29 de Septiembre aprox.- Jornada completa de Lunes a Jueves de 08.00 a 17.00 y Viernes de 08.00 a 16.00.- Salario 14.21 € brutos/hora + ayuda comida de 11.73 €/día de jornada partida + ayuda transporte
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A EN PORTUGUÉS - TELETRABAJO
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes teléfonicos para importante contact center.¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES?-Servicio de emisión de llamadas para la investigación telefónica de determinados datos de empresas.-Elaboración de informes.-Tratamiento de bases de datos del cliente.-Gestión y seguimiento de la agenda asignada.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Socio/a Trabajador/a Empresa Tecnológica Nacional e Internacional
UNIVERSUM Spain - ADEL
Mérida, Badajoz
8 de mayo
Buscamos socio/a trabajador/a hasta 50 años, tecnológico con formación superior en Informática, Diseño/Programación WEB.Posibilidad de teletrabajo , o sea, mientras cumpla con su labor y objetivos, puede trabajar desde cualquier parte del mundo.Idioma aceptados: Español, Portugués e Inglés.Empresa nacional con proyectos de Digitalización y Transformación Digital de empresas y sociedad en general. Tenemos el apoyo¸ representación y somos centro homologado de certificación oficial de destrezas digitales e idiomas de empresas mundialmente reconocidas para Extremadura, Andalucía y centro de Portugal.La empresa existe desde el año 2010 y actualmente, estamos en condiciones de iniciar el proceso de Expansión mediante el modelo de posicionamiento geográfico propio y de Franquicias.Tenemos una plataforma digital funcionando en MéridaEl plan inicial es tener presencia de nuestra plataforma digital estrella en cada una de las capitales de las comunidades autónomas de España, consolidar España, Portugal y aplicar el mismo modelo en Europa entre 2024 y 2027.Más detalles al/a la potencial socio/a que reúna las condiciones de perfil Académico y profesional, así como, requisitos económicosCedemos el 40% de la futura sociedad por el valor de 60.000€ (sesenta mil euros)NOTA : PLAN DE NEGOCIO E INFORMACION ADICIONAL SOLO EN REUNIÓN PERSONAL Y PRESENCIAL.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Administrativo/ a con Idiomas (Portugués e Inglés)

Se requiere la contratación de un profesional Auxiliar Administrativo/ a con idiomas, imprescindible nivel alto de portugués e inglés para cubrir una sustitución generada en Hospital Quirónsalud Infanta Luisa.

Las principales funciones a desempeñar serán:

  • Atención y recepción del paciente nacional e internacional
  • Preparación circuito de pruebas diagnósticas y consultas
  • Gestión de informes
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a ATC con portugués. Temporal + posibilidad entrada a plantilla.
¿Entre tus competencias destacan el don de gentes, la atención al cliente y la capacidad organizativa? ¿Te gustaría incorporarte a una empresa líder a nivel mundial en la industria de ascensores y escaleras?Desde grupo Adecco buscamos un/a Aministrativo/a con Salesforce, para incorporarse a una compañía que se dedica a la creación de ascensores escaleras y puertas automáticas.¿Cuáles serían tus funciones?- Comprobación de data e información en CRM SalesForce.
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Fisioterapeuta en Wohlen, Suiza (Wohlen)

Para una de las clínicas de fisioterapia más grandes e importante de la región, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta m/f).

La moderna clínica está compuesta por 16 empleados y cuenta con 600 metros cuadrados de instalaciones que incluyen un centro de entrenamiento amplio al más alto nivel. La cínica también dispone de cabinas de tratamiento cerradas con portátil para documentación digital, una sala de entrenamiento/sala de cursos grupales y una sala de descanso. El equipo actual consta de 9 fisioterapeutas, 2 masajistas médicos, así como 2 entrenadoras de rehabilitación. Además, se cuenta con personal de recepción las 24 horas y un valioso personal de limpieza para que los terapeutas puedan concentrarse en el trabajo con los pacientes.

Se tratan principalmente pacientes con problemas musculoesqueléticos, ortopédicos, neurológicos y reumatológicos. Se valora la colaboración interdisciplinaria con los médicos de familia y especialistas para garantizar el mejor resultado pre y postoperatorio posible. Además, en la clínica se ofrece fisioterapia deportiva, drenaje linfático manual, terapia del suelo pélvico y spiraldynamik.

Sobre el entorno: Wohlen es una pequeña ciudad situada en el cantón suizo de habla alemana, Aargau (Argovia). Con más de 16,000 habitantes, Wohlen es el cuarto municipio más grande de Aargau y el más grande en la región de Freiamt. Es una comunidad internacional donde también residen muchos españoles, portugueses e italianos. Varias ciudades suizas, como Aarau, Lenzburg, Zúrich, Lucerna y Basilea, están localizadas a 30-40 minutos.

La dirección da preferencia a la terapia activa en la clínica para garantizar el éxito a largo plazo de los pacientes. También se proporciona un seguimiento en el centro de entrenamiento con gimnasio propio. El enfoque principal es un entrenamiento orientado a la salud supervisado por terapeutas.

Que se ofrece:

  • Un ambiente de trabajo familiar y agradable, una relación laboral estable
  • Atractivas condiciones laborales, con ayuda para una buena introducción a la vida laboral suiza. Debes traer ya buenos conocimientos de la lengua alemana, a partir de B1 salario desde 5.000 CHF mensuales
  • Terapia de entrenamiento médico y un centro de entrenamiento médico integrado
  • Amplias y luminosas salas de tratamiento y cabinas de tratamiento cerradas con luz natural
  • Una variedad y diversidad de pacientes
  • Un equipo joven, motivado y entusiasta, con salidas regulares en equipo.
  • Un salario base atractivo, incluido el salario del 13º mes
  • Horarios de trabajo y vacaciones flexibles.
  • Oportunidades para la planificación individual del trabajo
  • Apoyo financiero para formaciones continuas (5 días en tiempo y dinero al año al 100%)
  • Reuniones regulares de equipo, tiempos de documentación remunerados
  • 5 semanas de vacaciones pagadas, con la posibilidad de tomar más días de vacaciones no remuneradas después de consultar
  • Uso gratuito del centro de fitness, oferta de café/té
  • Acceso directo al transporte público, posibilidad de estacionamiento
  • Ayuda para encontrar alojamiento y reconocimiento de SRK
  • Viaje pagado al destino
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Badajoz selecciona Contable (con nivel alto de portugués) para importante empresa de nutrición clínica y dietética ubicada en la provincia de Badajoz.Funciones:- Realización de la contabilidad.- Confección de los estados financieros.- Elaboración de impuestos mensuales/anuales.- Relación directa con auditores externos.- Apoyo para la preparación del presupuesto anual y del plan de negocio.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal posteriormente indefinido.- Salario a definir según adecuación al perfil del candidato/a.- Jornada completa.- Horario de 08:30h a 14:00h y de 14:30h a 17:30h de lunes a jueves y de 08:00h a 14:00h los viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contencioso con Portugués. Teletrabajo 40%
¿Tienes experiencia de al menos 3 años en tareas administrativas de carácter contencioso, generadas del recobro fallido?¿Dominas el idioma portugués a nivel bilingüe? Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar! Nuestro cliente es un grupo Frances de automoción reconocido que ofrece servicios financieros a sus clientes ligados al automóvil. Tus funciones serán tareas administrativas devengadas del recobro fallido de clientes que han solicitado un crédito financiero para la compra de un vehículo y tienen un impago de más de 120 días. ¿Cuál son mis funciones?·Análisis y asignación de carteras a contencioso judicial para gestión en interno.·Remitir información e interlocución con los despachos externos de abogados/as.·Apoyo a la actividad de los/las abogados/as externos (remitir información, facilitar datos, elevar consultas a manager).·Grabación de facturas (gastos) y pago proveedores/as de contencioso.·Gestión y seguimiento de vehículos recuperados en impagados (documentación y registro en web interna).·Decisión de abandono de la reclamación y traspaso a pérdidas.·Seguimiento de los KPIs del área. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Asesores telefónicos(catalán/gallego/portugués)
Si quieres formar parte de una compañía donde las personas están en el centro de la estrategia,buscas estabilidad laboral y uno de tus valores es la constante superación ¡tu sitio está aquí!. Responsabilidades: Gestionar la cartera de clientes asignada,dando soporte y apoyo. Ofertar promociones y campañas Desempeñar funciones de back office Gestión de herramientas internas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior